COMPRAR VIVIENDA

Comprar vivienda

Visítanos o llámanos, te esperamos en nuestras salas de ventas ubicadas en la ciudad de Armenia, te asesoraremos para que elijas el apartamento o vivienda que se ajuste a tus necesidades y empieces a construir tu futuro.

Comprar vivienda

Separa el apartamento o vivienda que se ajuste a tus necesidades, pacta la forma de pago, número de cuotas y fechas de pago en el “CONTRATO DE SEPARACIÓN”, posteriormente debes realizar una consignación del monto pactado de acuerdo al valor del inmueble en las cuentas bancarias de la constructora y después de hacerlo dirígete a nuestras sala de ventas o envía un correo a ventas@josoriojconstrucciones.com.co adjuntando copia de la consignación y fotocopia de la cedula.

Comprar vivienda

Recuerda que cada vez que realices un pago debes dirigirte a nuestras salas de ventas o enviar adjuntar la copia de la consignación por alguno de nuestros medios de contacto, si presentas algún inconveniente, es importante que nos lo informes con anterioridad.

Comprar vivienda

Una vez cancelada la cuota inicial, realizaremos la promesa de compraventa.

Comprar vivienda

Si el pago final es con crédito hipotecario, debes realizarlo seis meses antes de la entrega del inmueble.

Comprar vivienda

Si el pago es de contado lo podrás realizar consignando a las cuentas bancarias de la constructora y posteriormente realizaremos la escrituración y entrega del inmueble una vez esté listo.