EVOLUCIÓN DE LA MARCA

CAMBIO DE MARCA

Evolución de la Marca Lo que dice la nueva imagen

Con nuevos trazos JOSORIOJ Construcciones, construye tu futuro.

JOSORIOJ construcciones presenta la evolución gráfica de su marca; una imagen renovada que refleja los 38 años de experiencia de una de las firmas constructoras con mayor tradición en el Quindío.

La marca se transforma conservando su enfoque esencial, el compromiso con el bienestar de su gente y la satisfacción de sus clientes.

Los colores en la evolución de la marca de Josorioj Construcciones:

Con esta nueva propuesta de marca, vemos representada toda la solidez de JOSORIOJ construcciones, en una combinación de tres colores que reflejan acertadamente la gran trayectoria de una constructora con más 50 proyectos inmobiliarios y de infraestructura, fundada en 1979 por el arquitecto Javier Osorio Jaramillo.

  • Color azul oscuro: Habla del progreso como propósito fundamental e implícito en cada desarrollo inmobiliario de la constructora. Este color también está ligado a la serenidad con que JOSORIOJ construcciones asume sus proyectos, siempre convencido de su capacidad para dar respuesta a los requerimientos del mercado.
  • Color dorado: aquí está la fortaleza de una constructora que se ha preparado para hoy estar en el podio, el lugar reservado para los grandes en el sector.
  • Color gris: la huella de una empresa estable y seria en todo lo que hace al trabajar a partir de la ética, la integridad, la confianza y la pasión, valores que otorgan identidad a esta marca.

Vigente y estratégica, así es la nueva imagen de JOSORIOJ construcciones, una empresa que Construye tu futuro.

Como puedes ver, tenemos mucha historia por contar.

¿Qué te gustaría que encontrar en nuestra próxima publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *