NUESTRA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

JOSORIOJ CONSTRUCCIONES es una empresa con 42 años en el mercado, dedicada a la promoción, comercialización y desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras de infraestructura, que a través de una gestión cualificada y activa ha generado los máximos niveles de calidad, satisfacción y valor a sus clientes, asegurando beneficios de su entorno social, cultural y económico.

MISIÓN - VISIÓN - VALORES

MISIÓN

JOSORIOJ CONSTRUCCIONES genera máximos niveles de calidad satisfacción y valor a nuestros clientes a través de una gestión cualificada y activa, asegurando beneficios en su entorno social, cultural y económico, promoviendo la responsabilidad social empresarial, el desarrollo económico de nuestro país y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores.

 

VISIÓN


JOSORIOJ CONSTRUCCIONES se consolidará como líder en la promoción, comercialización y desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras de infraestructura. Se reconocerá por sus altos estándares de calidad, cumplimiento y confiabilidad, apoyados en la más alta tecnología y en la solvencia profesional de su grupo humano.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

A través de los años JOSORIOJ CONSTRUCCIONES se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos de diseño, construcción y comercialización de proyectos de obras de infraestructura, los cuales han sido enaltecidos por sus valores corporativos. 

ÉTICA: porque nuestros principios nos conducen al buen comportamiento, orientado hacia el logro de una armonía individual y social.

COMPROMISO: porque a través de nuestra entrega, dedicación y esfuerzo cumplimos con los objetivos personales, instituciones y sociales.

RESPONSABILIDAD: porque cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y con los sueños de nuestros clientes y colaboradores.

INTEGRIDAD: porque con rectitud, bondad y honradez queremos hacer crecer todos nuestro proyectos.

CONFIANZA: porque sabemos lo que ofrecemos porque lo construimos 

INNOVACIÓNporque imprimimos creatividad e imaginación en nuestro trabajo con dinamismo y conocimiento.

PASIÓN: porque amamos la satisfacción de nuestros clientes y creemos en el progreso.

EXCELENCIA: porque día a día nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes, superándonos en recursos humanos, procesos internos, tecnología y estructura.

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

Desde sus inicios en 1979 El Arquitecto JAVIER OSORIO JARAMILLO – JOSORIOJ CONSTRUCCIONES viene entregado a sus clientes máximos niveles de calidad y satisfacción, a través de diseños y acabados que permiten a los propietarios de su proyectos una excelente valorización y dinámica comercial.

Las obras de JOSORIOJ CONSTRUCCIONES, se mantienen en el tiempo en perfecto estado, a pesar de las condiciones naturales de la región.

Destacamos dentro de la amplia experiencia de JAVIER OSORIO JARAMILLO – JOSORIOJ.

CONSTRUCCIONES:

  • 1979 – JAVIER OSORIO – Gestor del primer PIDA (Plan de Desarrollo de Armenia) como Director de Planeación de la ciudad.
  • 1984 – EDIFICIO LOS GIRASOLES – ARMENIA.
  • 1985 – EDIFICIO BARILOCHE – ARMENIA.
  • 1988 – CONDOMINIO LA ALDEA – ARMENIA.
  • 1988 –EDIFICIO TORRE COLPATRIA – ARMENIA.
  • 1990 – EDIFICIO LA PLAZUELA – ARMENIA.
  • 1992 – CONJUNTO RESIDENCIAL YULIMAIII ETAPA – ARMENIA.
  • 1995 – CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DEL RÍO – ARMENIA.
  • 1995 – CONJUNTO RESIDENCIAL PASADENA COUNTRY – ARMENIA.
  • PROMOTOR DEL PROYECTO – HOTEL CAPITAL FORTE – BOGOTÁ.

POLÍTICA DE CALIDAD

JOSORIOJ CONSTRUCCIONES tiene como objetivo cumplir a satisfacción con las especificaciones y expectativas de nuestros clientes, recibiendo de nuestra parte de manera ágil y oportuna, la orientación y el servicio que requieran. Para lograr lo anterior procuramos mejorar continuamente, contamos con un esquema de gestión por procesos donde la participación, competencia y liderazgo del equipo humano, conlleven permanentemente a la excelencia de nuestros procesos.

 

El compromiso, la responsabilidad, la calidad y la excelencia son ejes fundamentales de JOSORIOJ CONSTRUCCIONES lo que permite un crecimiento sostenible en el tiempo en nuestras líneas de Construcción, promoviendo la responsabilidad social empresarial y el desarrollo económico de nuestro país.

NUESTRA EMPRESA